Un ecosistema diseñado para crecer

Vení y conocé el Parque informático La Punta

Co-working

En el nuevo edificio IV del Instituto Parque Informático La Punta destinaremos un espacio al Coworking que te permitirá generar nuevas oportunidades laborales y personales, aumentar tu productividad, motivarte, potenciar tu creatividad y ampliar tu red de contactos.

0
Empleados
0
Co-Workers
0
Proyectos desarrollados
0
Empresas

Noticias


[Domingo, 18 Octubre de 2020] Dos alumnas de la Carrera de Desarrollador de Software se suman al equipo de la empresa Beclever

La empresa tecnológica está instalada en el Parque Informático La Punta, consolida su expansión con recurso humano formado en la provincia.

[Miercoles, 18 Marzo de 2020] El PILP sigue creciendo: otra empresa de software se radicó en sus instalaciones

La firma sumó a su plantel de empleados, a dos egresados de la Universidad de La Punta.

[Jueves, 21 Junio de 2018] Matr: en la ULP se llevó adelante un taller gratuito de desarrollo de aplicaciones

Se realizó el pasado viernes, en el PILP IV “Rector Luis Lusquiños”, y convocó tanto a los alumnos que cursan la tecnicatura en Desarrollador de Software como a las empresas radicadas en el Instituto Parque Informático La Punta interesados en conocer más sobre este ecosistema educativo, productivo y tecnológico que ofrece la ULP. El objetivo es sumar voluntarios para generar reuniones tecnológicas y que aporten sus conocimientos para el desarrollo de la plataforma de la empresa

[Jueves, 07 Diciembre de 2017] ExpoU: universidad y empresas, unidos por el ecosistema tecnológico puntano

Alumnos de la Universidad de La Punta y referentes de las compañías radicadas en el Parque Informático compartieron una jornada, en la que conocieron los proyectos tecnológicos en los que vienen trabajando e intercambiaron experiencias educativas y profesionales.

[Miercoles, 20 Septiembre de 2017] La empresa RUNA ID sumará recursos humanos formados por la ULP

A través de una firma de convenio de contrato de locación con la Universidad de La Punta, la firma puntana incorporará a su staff alumnos de la tecnicatura en Desarrollador de Software.

[Martes, 18 Julio de 2017] Alberto Rodríguez Saá inauguró el PILP IV “Rector Luis Lusquiños”

El nuevo edificio ubicado en el campus de la Universidad de La Punta cuenta con espacios de trabajo colaborativo destinados a jóvenes emprendedores y empresas. “El PILP IV es un orgullo para san Luis; es un centro que atrae al mundo digital y al mundo de la inteligencia ”, aseguró el gobernador de San Luis.

[jueves, 07 junio de 2018] Trabajan en la inserción laboral de los Programadores 3.0

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se reunió con los representantes de las empresas tecnológicas radicadas en el Parque Informático La Punta (PILP) para dialogar sobre la actualidad en el mundo tecnológico y los planes que se están implementando en la provincia.

Noticias Internacionales


Empresas

Con nuestros grandes beneficios vas a poder crecer y desarrollarte.

  • Beneficios económicos.
  • Aliazanza académica con la ULP.
  • Infraestructura edilicia con todos los servicios.