Un ecosistema diseñado para crecer

Vení y conocé el Parque informático La Punta

Co-working

En el nuevo edificio IV del Instituto Parque Informático La Punta destinaremos un espacio al Coworking que te permitirá generar nuevas oportunidades laborales y personales, aumentar tu productividad, motivarte, potenciar tu creatividad y ampliar tu red de contactos.

0
Empleados
0
Co-Workers
0
Proyectos desarrollados
0
Empresas

Noticias


[Jueves, 21 Junio de 2018] Matr: en la ULP se llevó adelante un taller gratuito de desarrollo de aplicaciones

Se realizó el pasado viernes, en el PILP IV “Rector Luis Lusquiños”, y convocó tanto a los alumnos que cursan la tecnicatura en Desarrollador de Software como a las empresas radicadas en el Instituto Parque Informático La Punta interesados en conocer más sobre este ecosistema educativo, productivo y tecnológico que ofrece la ULP. El objetivo es sumar voluntarios para generar reuniones tecnológicas y que aporten sus conocimientos para el desarrollo de la plataforma de la empresa

[Jueves, 07 Diciembre de 2017] ExpoU: universidad y empresas, unidos por el ecosistema tecnológico puntano

Alumnos de la Universidad de La Punta y referentes de las compañías radicadas en el Parque Informático compartieron una jornada, en la que conocieron los proyectos tecnológicos en los que vienen trabajando e intercambiaron experiencias educativas y profesionales.

[Miercoles, 20 Septiembre de 2017] La empresa RUNA ID sumará recursos humanos formados por la ULP

A través de una firma de convenio de contrato de locación con la Universidad de La Punta, la firma puntana incorporará a su staff alumnos de la tecnicatura en Desarrollador de Software.

[Martes, 18 Julio de 2017] Alberto Rodríguez Saá inauguró el PILP IV “Rector Luis Lusquiños”

El nuevo edificio ubicado en el campus de la Universidad de La Punta cuenta con espacios de trabajo colaborativo destinados a jóvenes emprendedores y empresas. “El PILP IV es un orgullo para san Luis; es un centro que atrae al mundo digital y al mundo de la inteligencia ”, aseguró el gobernador de San Luis.

[jueves, 07 junio de 2018] Trabajan en la inserción laboral de los Programadores 3.0

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se reunió con los representantes de las empresas tecnológicas radicadas en el Parque Informático La Punta (PILP) para dialogar sobre la actualidad en el mundo tecnológico y los planes que se están implementando en la provincia.

Noticias Internacionales


Empresas

Con nuestros grandes beneficios vas a poder crecer y desarrollarte.

  • Beneficios económicos.
  • Aliazanza académica con la ULP.
  • Infraestructura edilicia con todos los servicios.